Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 18714

Descarga gratuita de libros electrónicos por

Descarga gratuita de libros electrónicos por

ANGELES Y DEMONIOS de DAN BROWN

Descarga gratuita de libros electrónicos por isbn ANGELES Y DEMONIOS MOBI DJVU (Spanish Edition)

Descargar ANGELES Y DEMONIOS PDF


Ficha técnica

  • ANGELES Y DEMONIOS
  • DAN BROWN
  • Número de páginas: 688
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408176008
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos por isbn ANGELES Y DEMONIOS MOBI DJVU (Spanish Edition)

Overview

El mayor enemigo de la Iglesia amenaza con destruirla desde sus cimientos.

Robert Langdon, experto en simbología, es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. Allí, Langdon descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de una legendaria venganza contra su enemigo más odiado: la Iglesia católica.

Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y misteriosa científica. Los dos se embarcarán en una desesperada carrera contrarreloj por los rincones menos conocidos del Vaticano.

Ángeles y demonios, la primera aventura del carismático e inolvidable Robert Langdon, es un adictivo y trepidantethrillersobre la eterna pugna entre ciencia y religión. Esta lucha se convierte en una verdadera guerra que pondrá en jaque a toda la humanidad, que deberá luchar hasta el último minuto para evitar un gran desastre.

ePub Recomendados: New ebook free download Never Tell read pdf, Open forum book download A Single Thread here, Téléchargeur pdf de livres gratuit sur Google Quatre soeurs en mer (Litterature Francaise) par Sophie Rigal-Goulard link,